Mensaje del Presidente

PRESIDENTE ORLANDO ORELLANA

El Gobierno Parroquial de Bellavista, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web: www.bellavistaeloro.gob.ec.

Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno. 

 

                                                                                              SR. ORLANDO ORELLANA

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL 2023 - 2027.

Objetivos Generales

Determinación de objetivos estratégicos de desarrollo.

Los objetivos son los enunciados que expresan los resultados esperados de la gestión de los gobiernos autónomos descentralizados en la solución de los problemas y aprovechamiento de las potencialidades identificadas para alcanzar la visión propuesta. Estos objetivos deben considerar las competencias exclusivas y concurrentes, así como también facultades y funciones, por cuanto a través de ellos se marcan las pautas para la generación de políticas y acciones concretas del GAD.

Se plantearán al menos 1 objetivo que contemple a cada componente, pudiendo  este considerar varios componentes, respondiendo a los problemas/potencialidades o conjunto de problemas/potencialidades relacionados, los mismos que de ser posible vincularan varios componentes. Se sugiere considerar un máximo de 10 a 12 objetivos.

Para efectos de garantizar la articulación con las prioridades del Plan Nacional para el Buen Vivir, se definirá objetivos relacionados a la erradicación de pobreza, cambio de matriz productiva para la generación de pleno empleo y trabajo digno; y, sustentabilidad patrimonial.

VIDEO

VIDEO

El Oro 0760030840001 Gad Parroquial de Bellavista