Mensaje del Presidente

presi Bellavista.jpg 2

 

El Gobierno Parroquial de Bellavista, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web: www.bellavistaeloro.gob.ec.

Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno. 

                                                                                              SR. PEDRO LUCAS ARAGUNDI LOZANO.

                                                                                     PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL 2019 - 2023.

 

Deportes

Se describirá y analizará de acuerdo a la disponibilidad de información y lo establecido en el nivel parroquial, la existencia de espacio público en la parroquia para el encuentro ciudadano de los distintos grupos que habitan el territorio.

bellavistaeloro 38

Acceso de la población a servicios de Recreación

Las actividades turísticas, deportivas y recreativas desarrolladas en los espacios naturales protegidos han experimentado un creciente auge durante los últimos años. Estas actividades, englobadas dentro del organigrama administrativo de estos espacios en el área de “Uso Público”, se han convertido recientemente en una de las principales prácticas de gestión y en un reto para sus responsables.

bellavistaeloro 39

bellavistaeloro 40